¡¡¡ENHORABUENA!!!
No se merecen más que elogios los organizadores y participantes en el XX Día de la Comarca de Aliste, Tábara y Alba, celebrado el pasado sábado día 11 de Julio en Mahíde.
Quiero felicitarlos por el gran despliegue de ingenio y trabajo que han hecho para que todos los visitantes a dicha fiesta lo pasasen lo mejor posible y estuviesen de lo más entretenidos y cómodos.
El toldo verde que instalaron para resguardar del sol a todos los que asistieron a la inauguración y la misa y al resto de actividades desarrolladas en el escenario, llevó un esfuerzo titánico por parte de mucha gente y se merece un gran reconocimiento por todos los que asistimos al evento.
Mi más profunda y sincera enhorabuena a todos ellos, porque puedo decir de primera mano que el cansancio que arrastran hoy no es sólo por los últimos tres días, sino por la labor de varias semanas para acondicionar el pueblo y el lugar en el que se ha hecho esta gran celebración.
También quiero felicitar a todos los artesanos que acudieron a mostrarnos su trabajo, y a los que han hecho actividades tanto para niños, jóvenes y mayores, que han sido tantas y tan buenas que no ha habido ni un solo minuto del día en el que no hubiese algo que ver o en lo que participar.
A nivel personal felicitar con gran orgullo al Presidente de la Federación, mi hermano Juan, al anterior presidente, Domingo, y al alcalde de Mahide, Juan Garrido, que a pesar de que apenas han descansado ni un momento en los últimos días, a pesar de la presión por que todo saliese bien y de algún que otro mal rato que fijo que tuvieron, siguen con gran humor y ayer tarde aún nos hicieron reír un buen grato.
¡¡¡GRACIAS POR TODO LO QUE HABEIS HECHO!!! Ha sido un día memorable.
Y por último gracias a todos los que acudieron en este XX Día de la Comarca a Mahíde, que fueron muchos, tanto durante la mañana, tarde y noche, ya que sin ellos tampoco hubiese sido posible que este día quede en el recuerdo y en la historia del pueblo como uno de los mejores en cuanto a celebraciones se refiere.
