FOTOS y mas fotos

Foro de discursión de temas en general

Moderadores: Costica, Malu, Benja

FOTOS y mas fotos

Notapor Costica » Mié Dic 26, 2007 4:09 pm

Pues eso. A petición del algun usuario que no ha podido venir por el pueblo, con lo cual no ha visto la decoracion que luce la iglesia en estos dias, solicitó alguna foto pa quitar la rancura.

Pos aqui estan

http://www.mahide.eu/temporales/nacimiento.htm

FELICES FIESTAS PARA TODOS
Costica
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:04 pm
Ubicación: Mahide

Notapor Benja » Mié Dic 26, 2007 6:11 pm

La verdad es que el portal esta mu chulo, pero sigue habiendo una pequeña diferencia en la escala de los muñecos con las casas... (Vease la "caperucita roja" gigante de la izquierda)
¿¿Y el castillo de Herodes???? ¿Se rompio?
"Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez humana"
Benja
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 24, 2007 3:24 pm

Notapor quinta » Mié Dic 26, 2007 9:43 pm

estoy con benja, yo creo que otros años habia otras cosas, no? no habia soldados y cosas asi????
quinta
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 19, 2007 10:28 am

Notapor Costica » Jue Dic 27, 2007 1:01 am

pues puede ser que se rompiera el castillo, jajajja.

no se hombre, habrá figuras que no se han puesto porque si no pareceria aquello el dia san Bartolo.

soldados???? en los libros que lee el cura se habla de una legion, pero es de ángeles

lo de la escala ya lo decia yo, pero tiene solucion. al portal se le mete motosierra por la mitá y nos quedan dos portales jejeje. habrá que decirle a la virgen que traiga otro rapá.

y tambien está en proyecto para el proximo año una novedad que va a llamar la atención muy mucho. ya se verá si el proyecto fragua o le pasa como al ave de barcelona

bueno, salú .... y felices fiestas ......
Costica
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:04 pm
Ubicación: Mahide

Notapor Benja » Jue Dic 27, 2007 8:35 pm

¿Y hay pino en la plaza??
¿O ya no dejan los ecologistas?
A ver si pal dia Reyes la paloma tiene que volar por encima un cantaro de vino, o por encima de Avelino, o por encima del nieto Costantino pa encontrar la rima....
"Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez humana"
Benja
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 24, 2007 3:24 pm

Notapor Malu » Sab Dic 29, 2007 11:57 am

Hola a todos.
El Belen es auténtico y hay que verlo en persona pa apreciar mas los detalles...

Benja, si que hay pino en la plaza, y en un monton de puertas, y hasta papas noeles emporriscandose por las paredes...
Malu
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:54 am

Notapor Benja » Sab Dic 29, 2007 12:15 pm

Quesque papas noeles empurriscandose por las paredes... en MAHIDE!!!!!
Eso ya no es tan autentico...¿o si?

Hablando de Papa Noel, mirar a ver si el wi-fi del ayuntamiento os descarga bien esto:

http://www.youtube.com/watch?v=clOCFKak1_c
"Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez humana"
Benja
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 24, 2007 3:24 pm

Notapor Benja » Sab Dic 29, 2007 12:17 pm

Por si no se escuchase bien, aqui queda escrito, es algo viejo, pero yo me parto de la risa...



CARTA DE UN NIÑO A PAPA NOEL

Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dices en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.

Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!.

¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que -----, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.

Atentamente, Nano
P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.
"Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez humana"
Benja
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 24, 2007 3:24 pm

Notapor Costica » Mar Ene 01, 2008 6:42 pm

si hombre, si se escucha. ya lo tenia yo desde hace dos años por lo menos.

lo de los papas noeles empurriscaos es buena seña, eso quiere decir que hay rapaces en el pueblo. que ya es una hazaña en los tiempos que corren

el problema nos viene pal dia de reyes. el año pasao teniamos tres trajes de reyes (elemental, no ibamos a tener 18) y se ofrecieron para hacer de reyes 4 o 5. este año que tambien tenemos 3 trajes de pajes, resulta que no hay reyes. los del año pasao abdicaron. no se si no habra que fichar algun baltasar, pero de los de color natural jejjje.
Costica
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:04 pm
Ubicación: Mahide

Notapor Costica » Dom Ene 13, 2008 11:16 pm

ya hay puestas en la pagina algunas fotos de las navidades.

pa que veais lo que os perdisteis los que no fuisteis :)
Costica
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:04 pm
Ubicación: Mahide

Notapor valper » Jue Ene 17, 2008 2:20 pm

Quesque din que Jesús no nació en Belén... Cuitao.
:P
Hacía años que no pasab por Mahíde en estas fechas y la verdad; me gustó. Aunque creo que el portal es un poco grande.

Un saludo.
Si algún día me pierdo, buscarme por Mahíde
www.elguiadelcielo.blogspot.com
valper
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 21, 2007 6:06 pm

Notapor Costica » Vie Ene 18, 2008 5:53 pm

jeje. si ya está comentado por aqui que las proporciones no están muy bien guardadas. pero todo se andará.

pal proximo año, lo mismo en vez de portal, el niño tiene un chalé :)
Costica
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:04 pm
Ubicación: Mahide

Notapor quinta » Jue Feb 07, 2008 3:19 pm

y unas afotos que hablamos no se que dia que ivas a poner no se de que, no sabes si eso o que.
quinta
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 19, 2007 10:28 am

Notapor Costica » Vie Feb 08, 2008 6:05 pm

osti, tú! que explícito que sos !!!!

pos puede que un dia de estos me acuerde de que eran las fotos y lo mismo hasta tengo tiempo de ponerlas, si es que las encuentro ....
Costica
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:04 pm
Ubicación: Mahide

Notapor Costica » Vie Jun 27, 2008 2:00 pm

llegan las "tardiegas" fotos del ultimo enlace matrimonial en Mahide ...

http://www.mahide.eu/mahide/fotos/2008/ ... /index.htm

.... por Zamora sin novedad y ajos si que hay ...
Costica
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:04 pm
Ubicación: Mahide

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron