Mahide
 
   
 

.

 
 
OBRAS EN EL PUEBLO


Últimamente podemos encontrar numerosas obras en el pueblo. Si bien por un lado podemos sentir pena por la pérdida de la arquitectura tradicional, por otro nos complace saber que aún existe gente que quiere tener su casa en el pueblo.
Lo que era la casa del Ti Vicente que compró Serafín convirtiéndola en un solar y dándole unas mejores vistas a su casa.
La casa del Secretario, que compró Primitivo y que ha caído la mitad para ampliar la suya.
Por otro lado, también hay en marcha obras públicas. Unas que estaban pendientes de ejecución y otras que surgen de manera imprevista. También hay nuevos proyectos por parte del ayuntamiento que, esperemos, pronto verán la luz.
Obras en el puente del Pradico. La ampliación de los extremos que en su día quedó sin hacer, van a buen ritmo. Ya están construidos los muros tanto del lado de las seras como del lado del pueblo. Una vez que terminen de echar el cemento y pintar las barandillas, el paseo del Pradico quedará con su anchura ideal.
De vez en cuando surge alguna obra imprevista. Es el caso de la calle el barro. Agustín solicitó una toma de agua en el corral al lado de la casa de Vicenta, pero al picar la calle no encuentran red de agua. El Ayuntamiento ha metido tubería hasta delante de la casa de Vicenta, lo cual aprovecharon otros vecinos para ponerla en sus corrales también.
Costica.
<= Hemeroteca
Mas de 2007 ...
23 de Septiembre
© Mahíde . . Aviso Legal, Privacidad, Cookies