Mahide
 
   
 

.

 
 
MAHIDE ORGANIZA UNA SALIDA PARA EL AVISTAMIENTO DE ESTRELLAS EN EL XX DíA DE LA COMARCA

La verbena popular de esta noche contará con la actuación del grupo «África».


CHANY S. Mahíde
La celebración del XX Día de la Comarca hoy en Mahíde contará entre sus actos más destacados la salida nocturna para el avistamiento de estrellas a las 23.30 horas, una de las grandes apuestas de la Federación Comarcal de Asociaciones Culturales y del Ayuntamiento, organizado por la Sociedad Astronómica Syrma de Valladolid.
El entorno de la Sierra de la Culebra es considerado por los expertos como uno de los lugares con menor contaminación lumínica de toda Castilla y León. El broche de oro a la jornada festiva lo podrán sin lugar a dudas los bailes de noche, hasta altas horas de la madrugada del domingo, con la mejor música de ayer y de hoy y diversión a raudales en una verbena popular que estará amenizada por la orquesta Africa, con la presencia de jóvenes de Aliste, Tábara, y Alba y otras comarcas limítrofes.
Mahíde se convertirá hoy en un punto de encuentro de los zamoranos, muy especialmente de los alistanos, que conmemoran el Día de la Comarca. La coincidencia con fin de semana y un mes vacacional hace prever una masiva asistencia de personas, a las que acompañarán autoridades provinciales.
<= Hemeroteca
La Opinion de Zamora Mas de 2009 ...
11 de Julio
© Mahíde . . Aviso Legal, Privacidad, Cookies