Mahide
 
   
 

.

 
 
II PRUEBA DE RECONOCIMIENTO FOTOGRáFICO

¿Conoces Mahide ?

Conocer cada rincón del pueblo y pasar un rato entretenido era el objetivo de la II PRUEBA DE RECONOCIMIENTO FOTOGRÁFICO realizada en Mahide el día 25 de agosto. Partiendo de unas bases previamente establecidas, a cada participante se le entragaba una hoja con las fotografías y otra con un plano de Mahide. El objetivo era que los participantes dieran la localización exacta de cada una de las fotos, bien marcándola en el plano, o bien dando una descripción detallada en el reverso de la hoja del plano.


La participación fue bastante superior a la de la primera prueba realizada en 2007 en la que solo participaron 5 parejas. En esta ocasión fueron 9 las parejas que tomaron parte. De ellas hubo dos parejas que sacarón la máxima puntuación que eran 12 puentos, el total de fotografías acertadas, con lo cual el campeón se decidió basándose en el tiempo utilizado por cada pareja, que fue por un escaso márgen de 1 minuto.


Lo más positivo de la prueba, es que ha gustado mucho, tanto a los participantes que han pasado un rato muy entretenido, como a muchos otros vecinos que se fueron enterando de lo que iba la cosa durante el desarrollo de la misma.


Desde aquí quiero agradecer a todos los participantes y colaboradores el interés prestado, pues gracias a ellos el tiempo que he utilizado preparando la prueba ha merecido la pena.


Organiza Juan Domínguez.

Costica.
<= Hemeroteca
Mas de 2009 ...
06 de Septiembre
© Mahíde . . Aviso Legal, Privacidad, Cookies